Es en legítima defensa.
Iniciar cada día con la misma resaca de un alcohol adulterado o con la ansiedad de un cigarro improvisado, para no pensar en lo que paso en la noche anterior.
“Tu nunca piensas sobre las consecuencias amor”
Comenzar desarmado ante la nula memoria, con esa mugre de la habitación, es normal el olor a cenizas de cigarrillos baratos que se impregnan en todos lados incluyendo en los muebles convirtiéndolos a un color plomizo, pero no hay otra cosa que fumar y con este cielo opaco dan ganas de darse un tiro.
“No mi cielo nuestro amor es suficiente… o debe ser lo único para ti”
Es el vigésimo o el decimoctavo golpe en el techo, al siguiente saldré a calmar a esos malditos. Otro golpe… y otro mas… debí adivinarlo van a tirar el techo y ni siquiera me moveré para evitarlo.
Es una maldita vieja que se aferra a levantar a los pobres infelices todas las mañanas cuado duermen, a medio día… es una bruja, amanecerá pronto colgada de un árbol.
“Eso me trae malos recuerdos amor”
En este recinto de pecados no hay botellas de vino chileno, ni un vodka canadiense decente, tampoco un buen puro español… maldición.
“Solo estoy yo para ti mi cielo”
Soy un sobreviviente a la orgía y decadencia del anochecer. Con música se encierra un poco el contagio de disgregar por los rincones de los aposentos, son tantas las humillaciones y despojos de las pieles, de las fundas que se utilizan para olvidarnos de esa muerte próxima.
Este cuartucho parece la hacienda de asesinos y malhechores, es un desarme de cuerpo y espíritu pervertidos, es un deleite de una singular grafía para la familiaridad o es un recurso para saldar los errores y las maldiciones en el pasado, presente y por que no, en un futuro. Las maldiciones en el pasado se olvidan bebiendo con simple alcohol corriente y humo cenizo de pasto o de hierba arrancada de los alrededores.
“Nuestro nido de amor, lo recuerdas corazón”
Es un peligro la red de mis pretensiones, es un fraude consumado, sostenido en cualquiera de los delitos agravantes de la desértica y estéril ley. La justicia es débil en su aplicación. Soy un delincuente muy allegado a la impunidad con el fastidio y la molestia del flagelo contagioso de las sabanas malolientes de algodón rehusado tantas veces.
La vida parece una pelea callejera de animales, las agresiones y las riñas producen varias lesiones que implican consecuencias graves. Es la violencia la causante del discurso de los acontecimientos de antaño. La única posición para disparar al prójimo con precisión, es la técnica del odio.
“Has regresado muy temprano cariño”.
Sin abrir los ojos el sabe que esta ahí de pie y muy enojada, anoche no la menciono cuando tenia relaciones con las desconocidas de siempre.
Autocastigo
¿Será necesario comprar o conseguir un chaleco antibalas?
“Si te mato yo primero, no lo creo.”
¡Por que no puedo contratar un seguro contra accidentes? La inteligencia puede aconsejar simple prudencia ante los problemas, por que de forma gratuita parece que siempre están a donde voy y contigo cerca, aumenta el doble.
Es la invitación a participar en la caótica situación de nuestro entorno social y carente de sentido, es importante aclarar la pieza que me hace falta y esta apegada a nuestra percepción. Yo solo veo mierda en todos lados.
“Es un espejo querido, no te quejes demasiado, recuerda tus promesas de ser el mejor, el hombre que cumpla todos mis caprichos.”
Esta miserable ley marcial establecida es letra muerta, la tinta plasmada en libros extenso y determinados por los dirigentes de nuestra tierra. Representantes que no fueron electos por los sobrevivientes, la democracia dejo de funcionar hace mucho tiempo.
“Ya vas a inventar pretextos para no decirme que me amas.”
La limpieza de la porquería es un trabajo difícil, sabías… puede ser llevado de distintas formas, el nuevo decreto se remite a las cosas de vida antes que nada y termina con puras estupideces. Esta labor consiste en portarse de manera dignificante o como nos gritaba mi abuela antes de morir.
“El trabajo es la manera de poner pretextos para vivir feliz”.
Mis obligaciones puntuales no me agradan mucho, pero gracias a ella puedo expiar mis pecados. Los meses pasados han sido muy malos, hubo muchos cambios para mal, la sobrepoblación registrada de ciertas criaturas nocivas que infestan la tierra y se roban los pocos alimentos, son peligrosas para la salud de los habitantes y mi trabajo es eliminarlas a cualquier costo.
“No me gusta que hables de esa forma, tenemos un futuro por delante.”
Son peores que las ratas, se ocultan en lugares insalubres y se les puede encontrar en sitios oscuros como en los agujeros subterráneos. Ni los perros se comportan sin sentido, se arrastran por las calles y se reproducen con cierta velocidad, cada vez son mas, simplemente realizo una guardia por las tardes y debo de entregar veinte piezas para mantener la ciudad limpia lo mas posible de esta amenaza de una peste y por diez piezas recibo una ración, la otra la cambio por licor y en ocasiones por cigarrillos.
“Siempre pensando en tus vicios, tus orgías, como me has engañado, eres muy agresivo conmigo por decirme las cosas mas feas de este mundo…”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los viejos idolos

¿Cuantos seran?
No hay comentarios:
Publicar un comentario